ASAVI cumple 30 años

¡Estamos de Celebración! Parece mentira que hayan pasado ya 30 años desde los inicios de nuestro proyecto enfocado en mejorar la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

Durante todos estos años gracias al esfuerzo y dedicación de las familias y diversos colaboradores, se han conseguido grandes hitos, como la creación de recursos especializados en Salud Mental, la progresiva visibilización y desestigmatización de nuestro colectivo, así como la mejora de sus derechos.

Nunca como ahora ha sido tan necesario priorizar en Salud Mental. El impacto que ha causado la pandemia, los conflictos bélicos, el aumento de consumo de las redes sociales en nuestros/as jóvenes, han causado mella, por lo que es necesario invertir en salud mental.

Seguiremos trabajando con la misma pasión y ganas en pro de nuestro colectivo, en favorecer su integración y empoderamiento, porque sin salud mental no hay salud.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad