ASAVI de Utilidad pública

El 15 de Noviembre de 2011, ASAVI ha sido declarada por el Ministerio del Interior como entidad de Utilidad Pública.

La Utilidad Pública supone un reconocimiento importante y presta imagen, prestigio social y credibilidad a nuestra Asociación, pues para poder obtener esta calificación la entidad ha tenido que demostrar su eficacia, su transparencia y sus buenas prácticas. Este decreto premia la transparencia, eficacia y eficiencia de la asociación ante la Administración pública y la sociedad, ya que las asociaciones declaradas de utilidad pública son las únicas que pueden aplicar los beneficios fiscales contenidos en la Ley 49/2002, y por tanto las que generan la posibilidad de deducción para el donante por las donaciones realizadas.

En la actualidad, existen en España 28.519 asociaciones, de las que sólo 333 están declaradas de utilidad pública (datos del año 2007).

Gracias a todos los socios, colaboradores y profesionales por hacer posible que ASAVI haya conseguido este reconocimiento, para que con más fuerza y apoyo continúe con su gran labor.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad