ASAVI en el Mercadillo Solidario Zielo Shopping de Pozuelo

Se pondrán a la venta artículos para la Navidad

ASAVI

El sábado 17 de noviembre ASAVI tendrá un stand en el Mercadillo solidario, que desde La Concejalía de Participación Ciudadana organiza el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, y en el que van a participar diferentes asociaciones locales para recaudar fondos destinados a financiar proyectos solidarios.

El Mercadillo estará ubicado en el centro comercial Zielo Shopping Pozuelo con un horario de 10 de la mañana a 9.30 de la tarde.

Allí se informará a las personas interesadas sobre ASAVI y su proyecto pro salud mental, al mismo tiempo que, para recabar fondos para nuestra asociación, se pondrán a la venta algunos artículos que nuestros usuarios han preparado para la Navidad.

Zielo Shopping está en la Avenida de Europa 26B, Vía de las Dos Castillas esquina a Carretera de Humera (Pozuelo de Alarcón).

 

[qr-code]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad