Charla del Dr. López Ibor

El día 30 de mayo, ASAVI organizó en su sede de la calle las Heras en Pozuelo de Alarcón, una charla informativa sobre Neurofarmagen® promovida por María Beracoechea, Informadora Técnico Sanitario de AB-BIOTIC e impartida por el prestigioso psiquiatra Dr. José Miguel López-Ibor.

El Dr. López-Ibor informó sobre este análisis farmacogenético, que mediante una simple muestra de saliva del paciente, proporciona al médico psiquiatra una información adicional que hasta ahora no era fácil de obtener, para poder así incorporar en el tratamiento del paciente, el medicamento más adecuado y seguro, evitando las molestias y el tiempo que supone tener que probar distintas terapias hasta encontrar la que mejor funcione en cada persona.

Durante la charla el Dr. Lopez Ibor aclaró a los asistentes numerosas cuestiones relacionadas sobre temas de salud mental en general y sobre Neurofarmagen® en particular.

Finalizada esta interesante sesión, fue ofrecido un tentempié.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad