Concierto de Eduardo Laguillo

El pasado sábado, día 26 de Mayo, ASAVI ha tenido la gran oportunidad de contar con el prestigioso músico, compositor, intérprete y pedagogo, Eduardo Laguillo, que ofreció un concierto benéfico, a favor de la asociación, en la sala EducArte de Pozuelo de Alarcón.

A pesar del contratiempo sufrido a causa del colapso en el tráfico, en la carretera de La Coruña (A6) que impidió la asistencia a muchas personas procedentes de la zona Noroeste de Madrid, el concierto resultó de tal brillantez y belleza, que cautivó al público allí congregado, haciendo que la mayoría de los presentes se dejaran envolver por la música, y participara de ella activamente.

Una vez más, comprobamos que la música de Eduardo Laguillo sana el cuerpo y el alma, y solo nos queda agradecerle su magnífica actuación y su colaboración y entrega.

Esperamos y deseamos poder continuar con la realización de proyectos tan importantes que, además de la gran ayuda económica que pueden suponer para ASAVI, nos brindan la oportunidad de enriquecernos espiritualmente.

[qr-code]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad