El Árbol de Corazón de María

COLABORA CON ASAVI

El Centro de Fisioterapia y Pilates El Árbol de Corazón de María, colaboró el pasado mes de Noviembre con ASAVI a través de una campaña desarrollada a través de FaceBook, con la que ASAVI consiguió que 440 personas se hicieran fans de El Árbol de Corazón de María.

El pasado 14 de diciembre, Luis, director del Centro, hizo entrega a la Asociación de un cheque por el importe de los 880 euros conseguidos en dicha campaña, momento que recogen las fotografías:

 

 

ASAVI

 

ASAVI

 

El Árbol de Corazón de María, es un espacio de salud, que trabaja el estar bien y el sentirse bien, gracias a la labor de un equipo de expertos fisioterapeutas, monitores de pilates y esteticistas.

El centro se muestra orgulloso de su carácter solidario, trabajando con la Fundación Isabel Gemio, con la Fundación Sandra Ibarra, con colectivos como los Hemofílicos, y cada vez con más asociaciones y fundaciones.

También desarrolla programas de ayuda a jóvenes promesas en el deporte, a deportistas que están empezando a destacar, para que puedan conseguir sus objetivos.

ASAVI, quiere manifestar a través de esta web su profundo agradecimiento a la acción solidaria que ha tenido con la Asociación en la campaña desarrollada en el mes de noviembre y anima a socios y simpatizantes a conocer sus instalaciones ubicadas en C/ Corazón de María 54, Madrid. Más información en su página web.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad