ASAVI en la Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón

¡ANULADO!

Nos acaban de comunicar que se ha anulado la feria de Asociaciones por el tiempo previsto para el 5 de mayo (lluvia)

Os mantendremos informados ya que la feria se ha pospuesto para una nueva fecha que todavía no nos han confirmado

Foto de la preparación de nuestro Stand durante la feria de 2011

Nuevamente ASAVI va a estar presente este año en la Feria de Asociaciones, que por quinto año consecutivo organiza la Concejalía de Participación del Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, el sábado 5 de mayo en el Parque Pinar Prados de 12:00 a 20:00 horas.

Allí estaremos en este espacio de encuentro asociativo, para informar de nuestras actividades, intercambiar experiencias y darnos a conocer, al tiempo que aportaremos un cierto toque festivo con nuestro Mercadillo Vintage, Jabones artesanales hechos por la Asociación, y Miel ecológica donada por uno de nuestros colaboradores para recaudar fondos para nuestros proyectos.

En esta feria además, contaremos con la colaboración de La Casa de Extremadura que nos acompañará durante toda la jornada ofreciendo su gastronomía a precios populares para todos aquellos que lo deseen.

En definitiva una buena ocasión para informarse, colaborar, curiosear y pasar un agradable día.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad