Flores de papel

Asavi

El 14 de diciembre, los socios de ASAVI se reunieron en la sede de la Asociación para presenciar el mediometraje Flores de papel, producido y protagonizado por varios usuarios de la Asociación Ayalesa de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (ASASAM) y dirigida por Luis Vil, músico y autor también de la película «El secretista».

Flores de papel narra la historia de dos personas afectadas por enfermedad mental que un buen día deciden casarse, afrontando decididamente, con la ayuda de todos los compañeros, las numerosas dificultades que surgen como consecuencia de los prejuicios que injustamente les acompañan.

La película fue presenciada con enorme interés por todos los socios de ASAVI que después de la sesión dedicaron un sonoro aplauso de reconocimiento, por tan bonita película y por la magnífica labor desarrollada por todas las personas implicadas en el film, las que lo interpretaron, las que se ocuparon del vestuario, del decorado y de quienes elaboraron el guión y se encargaron de la producción. Elementos que a pesar de ser siempre complicados, han sido resueltos con una espontanea y natural frescura, que cautiva desde el primer momento la atención del espectador.

Para quienes no pudieron asistir a la sesión, tienen la posibilidad de ver la película ahora:

 

 

 

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad