Formación continua de nuestros profesionales

Jornada Técnica “El Tratamiento Ambulatorio Involuntario (TAI) en la enfermedad mental grave” en Madrid

El próximo día 16 de marzo, la Oficina Regional de Coordinación de Salud Mental, junto con el Hospital General Universitario Gregorio Marañón, la Dirección General de Hospitales del Servicio Madrileño de Salud, y en colaboración con la Sociedad Española de Psiquiatría Legal, ha organizado, en el Aula Magna del Hospital General Universitario Gregorio Marañón, una Jornada Técnica “El tratamiento ambulatorio involuntario en la enfermedad mental grave desde una perspectiva global”.

A esta Jornada, dirigida a los profesionales que atienden a personas con enfermedad mental grave en el ámbito de la justicia y de la asistencia sanitaria, y en la que tiene una participación activa nuestra Federación (FEAFES), asistirán las psicólogas de ASAVI.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad