ASAVI en la Campaña «Tú decides» de DKV Seguros

Necesitamos que todos los que tengáis este seguro nos votéis y animéis a quien lo tenga, para que vote nuestro proyecto.

DKV SEGUROS

Nuestro proyecto presentado para la IX Convocatoria de ayuda a proyectos sociales y medioambientales de DKV ha pasado a la fase final de la convocatoria. En esta fase se decidirán los proyectos financiados por DKV, mediante la campaña “Tú decides” en la que empleados, clientes, mediadores, médicos y resto de profesionales vinculados a DKV elegirán con sus votos los proyectos que serán finalmente subvencionados.

La campaña “Tú decides” comenzará el próximo día 3 de Marzo. Necesitamos que todos los que tengáis este seguro nos votéis y que si conocéis a alguien que lo tenga le animéis para que vote nuestro proyecto. Cuantos más votos, más financiación conseguiremos.

Gracias por vuestra colaboración.

[qr-code]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad