Representación benéfica a favor de ASAVI

«Locas» una comedia de José Pascual Abellán en el Teatro Mira de Pozuelo de Alarcón

El jueves 12 de Abril a las 20:30 h llega al Teatro Mira de Pozuelo la obra «Locas», escrita y dirigida por José Pascual Abellán e interpretada por Ángeles González Cuerda y Maribel Jara.

ASAVI

Dos mujeres que se encuentran en la sala de espera de una consulta nos sumergen en el mundo de la enfermedad mental, donde se refleja la difícil distinción de esa débil línea que separa la cordura de la locura, llevándonos así a diferenciar aquello sano de aquello no sano en el funcionamiento de la mente de los individuos.

Locas nos permite un acercamiento desde el punto de vista de la tragicomedia hacia un mundo que, aunque parezca muy alejado de nosotros, está mucho más cercano de lo que debiera.
Esta representación tendrá un carácter benéfico, destinando el 50% por ciento de sus ingresos a ASAVI, colaborando así con nuestros proyectos pro salud mental.

Dirección del Teatro:
Espacio Cultural MIRA
Camino de las Huertas, nº 42
28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid)

Venta de entradas

En la sede de la Asociación y en el propio teatro el mismo día de la función a partir de las 16h.

Precio 10 euros.

Más información y reserva de entradas en el teléfono 91 351 18 55 y a través de asavi@asavi.org

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad