V Feria de Asociaciones de Pozuelo de Alarcón

ASAVI estuvo una vez más, presente en este encuentro solidario

Por segundo año consecutivo, ASAVI participó en la Feria de Asociaciones organizado por el Excmo. Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón, a través de su Concejalía de Participación Ciudadana.

Un mercadillo solidario, que en su quinta edición, tuvo lugar en el Parque Prados de Torrejón el pasado sábado 15 de septiembre, y que nos ha permitido dar a conocer las actividades y los proyectos de nuestra asociación a quienes se acercaron a nuestro stand, y también mostrar al público visitante, los artículos hechos a mano por los usuarios de ASAVI, así como otros productos de mercadillo vintage donados por nuestros socios, que podían adquirirse a un precio simbólico de unos pocos euros.

En el transcurso de la mañana, en nuestro stand, recibimos la visita de Dña. Paloma Adrados Gautier, Alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, acompañada por D. Andrés Calvo-Sotelo, Concejal de Participación Ciudadana, que estuvieron unos minutos charlando con nosotros, interesándose sobre diversos aspectos de nuestra asociación ASAVI.

Al mismo tiempo, nosotros les hicimos partícipes de nuestro agradecimiento por poder estar un año más en esta Feria de Asociaciones, que nos brinda la oportunidad de dar a conocer a muchos ciudadanos del noroeste de Madrid, las actividades en favor de la salud mental que nuestra Asociación viene desarrollando en esta localidad de Pozuelo de Alarcón.

Esta V Feria de Asociaciones, parece haber cumplido sobradamente un año más, los objetivos que el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón se habría marcado: fomentar la participación ciudadana y el disfrute de una jornada agradable entre vecinos y amigos, con la posibilidad de adquirir a un precio popular algún objeto de recuerdo o de artesanía, y sobre todo ofreciendo la ocasión de dar a conocer al público visitante, las actividades que cada una de las asociaciones presentes en la Feria, desarrollan en Pozuelo de Alarcón.


[qr-code]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad