Victoria Caturla en la sede de ASAVI

Concejal y Portavoz adjunta del grupo político municipal UPyD en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón 

El pasado 5 de febrero, recibimos la visita de Victoria Caturla, concejala en el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón por UPyD, interesándose por ASAVI y por las necesidades, tanto de de las personas afectadas con enfermedad mental grave, como la de sus familiares.

Durante este encuentro, le hemos transmitido toda la información recogida por la Asociación a lo largo de estos años acerca de las necesidades y carencias de este colectivo.

Victoria Caturla, muy sensibilizada con el tema, está haciendo un verdadero trabajo de difusión y lucha contra el estigma de la enfermedad mental. Además es miembro del grupo de trabajo de Asuntos Sociales de la Asamblea de Madrid.

Desde aquí queremos agradecer su apoyo y el que nos haya ofrecido un puente, abriéndonos camino hacia vías de comunicación con las autoridades locales.

 

 

[qr-code]

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad